Otras formas de hacer matemática

Se puede acceder a PAM en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Qué es PAM?

Es una plataforma adaptativa en línea para enseñar matemática, que integra activamente a los estudiantes y docentes en el proceso educativo.

Brinda a los docentes herramientas para trabajar con sus grupos, establecer metas de aprendizaje y proponer actividades.

Posee instrumentos de evaluación integral para dar seguimiento y reportes de forma inmediata. Permite crear series de actividades propias y compartirlas con colegas.

¿Qué ventajas tiene?


Estudiantes que usan PAM mejoran su aprendizaje en Matemática.

Es una herramienta para el trabajo en clase: es más efectiva cuando el docente incluye la plataforma en su propuesta pedagógica y guía a los estudiantes en su uso.

¿Por qué adaptativa?

Se adapta automáticamente a las necesidades de los estudiantes. La plataforma identifica zonas a mejorar y sugiere series de actividades para que el estudiante realice.

Se adapta a las necesidades del docente, permitiéndole asignar a cada estudiante series según su propio ritmo. Ofrece información que va más allá de lo “correcto” o “incorrecto”, ya que analiza profundamente todas las respuestas para detectar la causa del error y proporcionar resoluciones alternativas y caminos de mejora.