13 de junio de 2022

Ciclo de Webinars sobre Ciudadanía Global

De mayo a julio, Ceibal, ANEP y Unesco invitan a participar de un ciclo de seminarios virtuales sobre ciudadanía global con figuras expertas internacionales invitadas. ¡Encuentra los webinars pasados, conoce la agenda e inscríbete aquí!

El ciclo está dirigido a actores de Educación Primaria y Educación Media, así como a público en general con interés en la temática. La transmisión se realizará a través del Canal Ceibal de YouTube.

• 5 de mayo, 16 h: Ciudadanía Global - Romina Kasman (Unesco) / VER WEBINAR AQUÍ

• 19 de mayo, 12 h: Educación para la Paz - Anantha Duraiappah (director del Instituto Mahatma Gandhi de Educación para la Paz y el Desarrollo Sostenible, Unesco) / VER WEBINAR AQUÍ

• 9 de junio, 11 h: Educación para el desarrollo sostenible - Carla Sabbatini (directora ejecutiva de la Cátedra Unesco en Educación para la Sostenibilidad y la Ciudadanía Global, Universidad de San Andrés) / VER WEBINAR AQUÍ

• 28 de junio, 11 h: Educación en materia de DD. HH. - Roberto Saba (abogado, máster en Derecho y doctor en Leyes por la Universidad de Yale, director del Centro de Estudios de Posgrado de la Universidad de Palermo)