13 de junio de 2022

Biblioteca País lleva la Feria del Libro Infantil y Juvenil a todo el país

El 26 de mayo, Día Nacional del Libro, Biblioteca País transmitió por primera vez desde la 20a Feria del Libro Infantil y Juvenil de Montevideo, acercando virtualmente a referentes de la literatura y sus obras. ¡Revívelo aquí!

En el marco de la celebración de este día, Biblioteca País de Ceibal transmitió desde la Feria Internacional del Libro de Montevideo, a partir de las 10 y hasta las 16 horas, para poder disfrutar de diversas presentaciones de libros y de la palabra de quienes los escribieron, a través del Canal Ceibal de YouTube.

Durante toda la transmisión se contó con el apoyo de la interpretación simultánea en Lengua de Señas Uruguaya (LSU).

¡Conoce la agenda!

  • 10 horas / Salón Azul

Presentación del libro Buscadores de reliquias y la receta robada de Helen Velando, junto a la ilustradora Gabriela Valle. Actividad recomendada a partir de 11 años.

VER AQUÍ

  • 11 horas / Salón Azul

Jardín ambulante, un libro de Virginia Mórtola y Laura Carrasco. Charla sobre la exploración de la naturaleza y el armado de un herbario. Actividad recomendada para escolares.

VER AQUÍ

  • 14 horas / Salón Azul

Presentación del libro Superniña (Más allá de Pateando lunas) de Roy Berocay, con ilustraciones de Daniel Soulier. Actividad recomendada a partir de 9 años.

VER AQUÍ

  • 15 horas / Salón Azul

Sandra Bentancor: historias de Vacaciones peligrosas. Actividad recomendada a partir de 11 años.

VER AQUÍ

  • 16 horas / Salón Azul

Presentación del libro Misterio de Cabo Frío, primera novela educativa transmedia. A cargo de Ceibal junto a Guillermo Lockhart.

VER AQUÍ

Para saber más sobre estas obras y quienes las crearon, visita Biblioteca País.