Profesional en Áreas Sociales

(Ref.: 812/17)

Te desafiamos a

• Brindar apoyo y asesoramiento técnico a las escuelas, liceos y/o escuelas técnicas participantes del programa Aprender Tod@s.
  • Aportar insumos para el desarrollo continuo del programa, generando propuestas de trabajo y participando en reuniones periódicas con el equipo.
  • Realizar el seguimiento de los proyectos de los centros educativos, acordando los ajustes que sean necesarios para el cumplimiento de los objetivos del programa.
  • Coordinar actividades y criterios de trabajo con la dirección del centro, el departamento de Desarrollo en Centros Educativos - Centro Ceibal y las contrapartes en territorio.
  • Redactar informes de seguimiento y sistematizar información.
  • Difundir metodología y buenas prácticas a nivel de los colectivos docentes.

¿Qué buscamos?

• Licenciado/a en Trabajo Social, Desarrollo, Sociología, Psicología y/o Antropología con estudios relacionados al ámbito educativo y/o al desarrollo social.
  • Experiencia de trabajo con escuelas públicas y/o liceos y escuelas técnicas.
  • Se valorará experiencia de trabajo con adolescentes y/o familias.

• Contrato facturación.
  • 30 o 40 horas semanales.
  • Disponibilidad para viajar al interior.