Convocatoria a aspirantes a trabajar en los proyectos Ceibal 2018

Postulate a los llamados abiertos para trabajar en todo el país.

Conocé más sobre los llamados

Descripción: Realiza la revisión de los planes y lecciones, capacita docentes y estudiantes en lengua inglesa, manejando al menos un nivel C2 y coordina con otros actores dentro y fuera de Ceibal.

Llamado abierto para Montevideo y Artigas.

Ver más información

Descripción: Acompaña y forma a docentes de Educación Primaria y Secundaria, Maestros de Apoyo Ceibal y Maestros Comunitarios en la incorporación de tecnologías digitales.

Llamado abierto para todo el país.

Formador Departamental

Formador Departamental de Matemática

Descripción: La Red Global busca integrar nuevas formas de enseñar y aprender en instituciones educativas mediante prácticas que tiendan al “aprendizaje profundo” y al desarrollo de “competencias transversales” para la vida.
El mentor de proyecto guía a los centros educativos para impulsar y promover las Nuevas Pedagogías, el uso de herramientas y la integración de tecnologías en las prácticas cotidianas.

Llamado abierto para todo el país.

Ver más información

Descripción: Jóvenes a Programar apunta a desarrollar el pensamiento computacional y lógico como herramienta aplicable a diferentes áreas. Para ello forma a jóvenes entre 17 y 26 años con Ciclo Básico de Educación Media aprobado, en testing y en los lenguajes de programación más utilizados del mercado.
Se incorporarán al proyecto múltiples perfiles que contribuirán a la formación de los jóvenes, su desarrollo y el apoyo para su inserción laboral en el sector de las TIC.

Llamado abierto para todo el país.

Coordinador de Calidad de clases y contenido.

Coordinador de Servicio de Intermediación Laboral.

Coordinador Territorial.

Líderes de grupo.

Tutor Laboral.

Responsable de Contenidos de Programación Desarrollo Web

Responsable de Contenidos de Testing

Responsable de Contenidos de Programación .NET

Responsable de Contenidos de Programación Python.

Descripción: Aprender todos es un programa que busca la inclusión digital de todos los actores relacionados con el centro educativo: directores, docentes, estudiantes de Magisterio, los estudiantes y sus familias.
El referente de proyecto brindará apoyo y asesoramiento a los centros educativos participantes del programa Aprender todos en coordinación con los actores del sistema educativo y de Plan Ceibal.

Llamado abierto para todo el país.

Ver más información

Descripción: Apoya y forma a docentes de Educación Primaria y Media en robótica y programación en territorio en forma presencial y a distancia por videoconferencia.

Llamado abierto para Montevideo.

Ver más información

Descripción: Se incorporarán perfiles que apoyen el proceso de entrega inicial, realicen talleres temáticos, fortaleciendo la red de apoyo y la inclusión digital de los jubilados, en coordinación con los distintos actores del proyecto.

Llamado abierto para todo el país.

Formador

Referente