Convocatoria a aspirantes a trabajar en los proyectos Ceibal 2018

Postulate a los llamados abiertos para trabajar en todo el país.

Conocé más sobre los llamados

Descripción: Realiza la revisión de los planes y lecciones, capacita docentes y estudiantes en lengua inglesa, manejando al menos un nivel C2 y coordina con otros actores dentro y fuera de Ceibal.

Llamado abierto para Montevideo y Artigas.

Ver más información

Descripción: Acompaña y forma a docentes de Educación Primaria y Secundaria, Maestros de Apoyo Ceibal y Maestros Comunitarios en la incorporación de tecnologías digitales.

Llamado abierto para todo el país.

Formador Departamental

Formador Departamental de Matemática

Descripción: La Red Global busca integrar nuevas formas de enseñar y aprender en instituciones educativas mediante prácticas que tiendan al “aprendizaje profundo” y al desarrollo de “competencias transversales” para la vida.
El mentor de proyecto guía a los centros educativos para impulsar y promover las Nuevas Pedagogías, el uso de herramientas y la integración de tecnologías en las prácticas cotidianas.

Llamado abierto para todo el país.

Ver más información

Descripción: Aprender todos es un programa que busca la inclusión digital de todos los actores relacionados con el centro educativo: directores, docentes, estudiantes de Magisterio, los estudiantes y sus familias.
El referente de proyecto brindará apoyo y asesoramiento a los centros educativos participantes del programa Aprender todos en coordinación con los actores del sistema educativo y de Plan Ceibal.

Llamado abierto para todo el país.

Ver más información

Descripción: Apoya y forma a docentes de Educación Primaria y Media en robótica y programación en territorio en forma presencial y a distancia por videoconferencia.

Llamado abierto para Montevideo.

Ver más información

Descripción: Se incorporarán perfiles que apoyen el proceso de entrega inicial, realicen talleres temáticos, fortaleciendo la red de apoyo y la inclusión digital de los jubilados, en coordinación con los distintos actores del proyecto.

Llamado abierto para todo el país.

Formador

Referente