English
Español
ESP
ENG
Preguntas frecuentes
Categorías
Acceso a plataformas
Administración de usuarios
ALEKS
Aprender todos
Aulas Ceibal
Biblioteca
Chromebook
Clamshell
Compra
Conferences CREA
CREA
Cursos
EDU
Entregas
Gestión de instituciones privadas
Google Ceibal
Haier
HP
Inglés
Laptops
Little Bridge
Logros
Magallanes
Matific
Mi Espacio (estudiantes)
Monitor
PAM
Plataforma de Lengua
Positivo
Procedimientos
Seguridad informática
SEA
Sirio
Tablets
Valijas
Videoconferencias
Wezen
XO
Procedimientos
¿Puedo instalar en mi equipo Ceibal un sistema operativo diferente al instalado por Plan Ceibal?
Esta recomendación aplica a todos los dispositivos de Plan Ceibal.
¿Qué sucede con los equipos Ceibal en desuso?
En Plan Ceibal, el cuidado y la gestión amigable con el medioambiente inicia con la compra de los ma [...]
¿Qué debo hacer si la aplicación LSU no inicia o se queda negra la pantalla?
Encuentra aquí los pasos a seguir para resolver este inconveniente.
Compra de equipo Ceibal por robo o extravío
Si eres estudiante o docente de enseñanza pública y tu equipo Ceibal fue robado o extraviado en más [...]
Mi equipo no reconoce el brick de Lego con Open Roberta
¿Al abrir el programa Open Roberta tu dispositivo no reconoce el brick de Lego conectado? Esto se de [...]
Tengo un equipo sin soporte técnico, ¿lo puedo seguir utilizando?
Si no te encuentras cursando dentro de los grados habilitados y tienes un equipo sin soporte, podrás [...]
Conectividad
Solicitar la contratación del nuevo servicio de conectividad Los costos del servicio podrán ser even [...]
¿Se pueden filtrar las páginas con contenidos inapropiados para menores de edad?
En la actualidad existen filtros que restringen el acceso desde la red de Plan Ceibal a páginas con [...]
¿Dónde compro un cargador o un cable para mi equipo Ceibal?
Encuentra el tipo de cargador o cable para tu equipo y dónde comprarlo.
¿Cómo se calcula la anualidad para completar la Declaración Jurada de instituciones privadas?
Encuentra aquí cómo calcular la anualidad de instituciones privadas.
Quiero devolver mi equipo Ceibal, ¿qué debo hacer?
Ingresa aquí para conocer el procedimiento para realizar la devolución de un equipo Ceibal.
En mi institución no hay conexión a Internet, ¿cómo lo reclamo?
En caso de que en tu centro educativo o en una red de Plan Ceibal no haya conexión a Internet, un fu [...]
¿Cómo envío a reparar mi equipo de Plan Ceibal a través del Correo Uruguayo?
Aquí encontrarás cómo realizar el envío de tu equipo a reparación a través del Correo Uruguayo, de f [...]
Perdí mi equipo de Plan Ceibal, ¿qué debo hacer?
Encuentra aquí qué hacer si perdiste tu equipo.
Tengo una discapacidad, ¿qué equipo puedo recibir?
Plan Ceibal propone entregar -dentro de la oferta de Plan Ceibal existente- el equipo más apropiado [...]
¿Quiénes y cómo pueden solicitar la entrega de dispositivos de Plan Ceibal a préstamo?
Encuentra aquí la información sobre quiénes pueden solicitar un dispositivo de Plan Ceibal en présta [...]
¿Qué es la evaluación en línea?
El Sistema de Evaluación en Línea (SEA) es un sistema que utiliza evaluaciones con actividades diseñ [...]
Encontré un equipo de Plan Ceibal propio o ajeno, ¿qué debo hacer?
Encuentra aquí el procedimiento indicado.
¿Cuáles son las vías de comunicación con Plan Ceibal?
Aquí podrás ver cómo comunicarte con Plan Ceibal y los horarios de atención.
¿Cómo desbloqueo mi XO?
Encuentra aquí la información necesaria para saber cómo desbloquear tu XO.
Mi equipo no reconoce el pendrive, ¿qué puedo hacer?
En caso de que tu laptop no reconozca el pendrive, una posible solución es formatearlo. Para hacerlo [...]
¿Cuánto demoran en regresar los equipos enviados a reparar a través del Correo Uruguayo?
El plazo para la devolución de un equipo enviado a través del Correo es de alrededor de 20 días hábi [...]
¿Cómo me conecto a Internet desde casa?
En caso de que la señal de la red Ceibal no llegue a tu hogar, existen otras maneras para que puedas [...]
¿Qué puedo realizar desde la consola o actividad "Terminal"?
Estos son algunos de los muchos comandos que puedes ejecutar desde la actividad "Terminal": cal: m [...]
¿Cómo copio información del Diario a un pendrive o tarjeta SD y viceversa?
Conecta el pendrive a uno de los puertos USB o inserta la tarjeta SD en el slot que se encuentra de [...]
1
2
Next →
Innovación educativa
Menu
>
Red Global de Aprendizajes
>
Ciudadanía Digital
Programas
>
Ceibal en Inglés
>
Jóvenes a Programar
>
Pensamiento Computacional
>
Ceilab
Recursos
>
Biblioteca
>
Videojuegos
>
Recursos Educativos
>
Valijas
Plataformas
>
CREA
>
Matific
>
Plataforma de Lengua
Formación
>
Propuesta
>
Aprender tod@s
>
Diseñando el cambio
>
Calendario de cursos
>
Artistas y Científicos en el aula
Institucional
Menu
>
Acerca de Ceibal
>
Política de Calidad
>
Transparencia
>
Publicaciones
>
Trabajar en Ceibal
>
Llamados a proveedores
Datos
>
Ceibal en cifras
>
Observatorio
Soporte y consultas
Menu
>
Herramientas destacadas
>
Preguntas frecuentes
>
Ayuda plataformas
Español
English