jueves 20 de agosto de 2020

¿Cuál es mi usuario y contraseña para ingresar a las plataformas?

Usuario:

• El nombre de usuario de todos los beneficiarios de Plan Ceibal es el número de documento sin puntos ni guión e incluyendo dígito verificador.

Contraseña:

• Si es la primera vez que ingresas, tu contraseña también será tu número de documento.
  • Si ya haz ingresado, tú sabes la contraseña. Si no la recuerdas, ingresa aquí

La contraseña podrá ser modificada en cualquier momento desde ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?.

Nota: En caso de que el usuario posea documento extranjero y este contenga números y letras, deberá ingresarlo sin puntos ni guión.

Importante:

• A todos los beneficiarios, exceptuando estudiantes, se les exigirá el cambio de contraseña la primera vez que inicie sesión.
  • A los estudiantes si bien no se les exige cambio de contraseña, les sugerimos realizarlo, encontrarán ayuda aquí.