jueves 23 de febrero de 2017

¿Cómo accedo a las plataformas educativas de Plan Ceibal?

Accede a las plataformas seleccionando la opción Mi espacio.

Al seleccionar Mi espacio, se desplegará el menú Inicio de Sesión, en el cual deberás ingresar tu usuario y contraseña.

Acceso a mi espacio.png

De esta manera, se cuenta con un único punto de acceso hacia las distintas plataformas de Plan Ceibal (CREA, PAM y Biblioteca Digital Ceibal).

Estudiantes y docentes de Primaria, Secundaria y UTU deberán estar registrados en un grupo en el Sistema de Administración de Usuarios para acceder a las plataformas. En caso de no estarlo, podrán hacerlo al presionar el botón Registrarse.

Una vez finalizado el registro, el acceso a CREA y Biblioteca Digital Ceibal es automático; sin embargo, el acceso a PAM podrá tener una demora de hasta cinco horas a partir del registro.

Al visualizar la siguiente pantalla, debes seleccionar la plataforma a la que deseas acceder:

1- Seleccionar plataformas.png

Nota: Por seguridad, se sugiere a docentes y estudiantes que modifiquen su contraseña y actualicen su correo electrónico (recurso necesario para recuperar la contraseña). Por más información, ver [¿Cómo asocio un correo electrónico a mi cuenta de acceso a Plataformas?]( http://www.ceibal.edu.uy/es/articulo/institucional/como-asocio-un-correo-electronico-a-mi-cuenta-de-acceso-a-plataformas) y ¿Cómo cambio mi contraseña?