miércoles 20 de marzo de 2019

¿Cómo accedo a las plataformas educativas de Plan Ceibal?

Accede a las plataformas seleccionando la opción Mi Espacio.

Al seleccionar Mi Espacio, se desplegará el menú Inicio de Sesión, en el cual deberás ingresar tu usuario y contraseña.

Acceso a mi espacio.png

Desde este mismo punto de acceso es posible ingresar en las distintas plataformas de Plan Ceibal (CREA, PAM y Biblioteca Digital Ceibal). También se puede acceder a ellas a través de estudiantes.ceibal.edu.uy.

Estudiantes y docentes de Primaria, Secundaria y UTU deberán estar registrados en un grupo en el Sistema de Administración de Usuarios para acceder a las plataformas. En caso de no estarlo, podrán hacerlo al presionar el botón Registrarse.

Una vez finalizado el registro, el acceso a CREA y Biblioteca Digital Ceibal es automático; sin embargo, el acceso a PAM podrá tener una demora de hasta 24 horas a partir del registro.

Debes seleccionar la plataforma a la que deseas acceder:

Nota: Por seguridad, se sugiere a docentes y estudiantes que modifiquen su contraseña y actualicen su correo electrónico (recurso necesario para recuperar la contraseña). Por más información, ver ¿Cómo asocio un correo electrónico a mi cuenta de acceso a Plataformas? y ¿Cómo cambio mi contraseña?