26 de febrero de 2019

Ya está disponible Re Activate con PAM

Los docentes pueden solicitar para su clase esta versión del juego pensada para comenzar el año con un repaso del curso anterior.

Re Activate con PAM es un juego que promueve el uso de la plataforma a partir de una actividad gamificada pensada específicamente para el repaso del grado previo, entre 5º de Primaria y 4º de Media.

Este juego engloba la matemática en una mirada amplia y permite que cada estudiante se apropie de la plataforma mientras repasa contenidos del año anterior.

Cada kit consta de 30 tableros para completar, 30 planchas de stickers, una hoja con instrucciones y una hoja en blanco para que cada estudiante pueda escribir su nombre cuando finaliza el juego. Los tableros llegarán a los centros a partir del 11 de marzo de 2019.

Los docentes pueden solicitar el kit para sus clases completando este formulario.

Por consultas, escribir a ceibal@ceibal.edu.uy.