16 de julio de 2021

Webinar y guía “Pantallas en casa”: ¿Cómo acompañar a niños, niñas y adolescentes a navegar en Internet?

Unicef, ANEP y Plan Ceibal invitan a revivir el webinar en el que se presentó la Guía de “Pantallas en casa” y que contó con la participación de su autora principal, la psicoterapeuta Lorena Estefanell.

La Guía de “Pantallas en casa” está dirigida a todas las familias, ya sea de estudiantes de Primaria como de Media, y constituye un material de gran relevancia en este contexto de alta exposición a las pantallas.

Ofrece información para que las familias puedan orientar adecuadamente a sus niños, niñas y adolescentes en el uso seguro y saludable de Internet y de las redes sociales, así como también aporta insumos para que docentes puedan trabajarlo en clase.

Durante el webinar, se presentó la guía y se habilitó un espacio de intercambio sobre la temática propuesta.

VER CV MAG. LORENA ESTEFANELL

VER GUÍA AQUÍ