18 de enero de 2019

Verano Tech 2019

Para estudiantes de 5º de Primaria a 3º de Media y de escuelas de Verano Educativo.

Este verano, Plan Ceibal invita a participar de “Verano Tech”: una jornada de juegos, desafíos, música y tecnología, para aprender de forma divertida, que se llevará a cabo el martes 5 de febrero en el LATU, de 10 a 16 h.

Con el objetivo de trabajar en Pensamiento computacional como estrategia de resolución de problemas reales desde la programación y el prototipado con micro:bit, la propuesta consta de instancias de streaming preparatorias sobre programación y uso de las placas y dicha jornada presencial en febrero, para estudiantes de las escuelas de Verano Educativo y de 5º de Primaria a 3º de Media en general.

Fecha de streamings

18/01 - Presentación de desafíos - VER VIDEO DE INSTANCIA PREPARATORIA AQUÍ

22/01 - Programación en Scratch, Scratch JR y micro:bit 1 VER VIDEO DE INSTANCIA PREPARATORIA AQUÍ

25/01 - Programación en Scratch, Scratch JR y micro:bit 2

29/01 - Programación en Scratch, Scratch JR y micro:bit 3

01/02 - Programación en Scratch, Scratch JR y micro:bit 4

*Todos los streamings tienen una continuidad en cuanto a programación y uso de la placa micro:bit.

Seguí el streaming en vivo aquí

25_01.jpg