05 de marzo de 2018

“Tus ideas pueden mejorar el mundo. Hacelas andar”

¡Nueva fecha de cierre de inscripciones para la sexta edición de Diseñando el cambio!

Ahora hay tiempo hasta el 20 de abril para inscribirse en Diseñando el cambio 2018, el proyecto que los desafía a detectar necesidades de cambio en los centros de estudio y su entorno inmediato, y construir en equipo estrategias que las atiendan incorporando tecnologías digitales como mediadoras del cambio. Podrán participar todos los docentes y estudiantes de Educación Media, en sus diferentes formatos y programas de CES y CETP, así como docentes y estudiantes de CFE y adolescentes y educadores de INISA.

La sexta edición de Diseñando el cambio invita a los equipos a trabajar bajo la consigna “Tus ideas pueden mejorar el mundo. Hacelas andar”. Habrá dos categorías: Docentes y Mixta (docentes y estudiantes), donde cada equipo podrá estar conformado por un máximo de 10 integrantes. La inscripción de todo el equipo será realizada por el referente. Se seleccionarán hasta 50 equipos de todo el país que ejecutarán su proyecto en un período de tres meses (mayo-agosto). Trabajarán en el desarrollo de cambios en su centro de estudios y/o entorno inmediato aplicando los lineamientos del Pensamiento de diseño. Diseñando el cambio cuenta con referentes que facilitan el tránsito por la metodología y acompañan el proceso de cada equipo promoviendo la autonomía de los equipos de trabajo.

Por más información, clic aquí.

VER BASES AQUÍ