11 de febrero de 2019

Conferencia "Tendencias y ejemplos relacionados con tecnología en la investigación en Educación STE(A)M"

Para educadores, investigadores e interesados en la educación integrada de las ciencias, la tecnología y la matemática.

Plan Ceibal y Semur invitan a la conferencia del Prof. Zsolt Lavicza sobre la importancia de la investigación en la educación apoyada en tecnologías.

El Prof. Lavizca -vinculado al Centro de Educación STEM de la Escuela de Educación de la Universidad Johannes Kepler, Austria; la Facultad de Educación de la Universidad de Cambridge, Inglaterra; y la Universidad Metropolitana de Budapest, Hungría- presentará los resultados de algunos proyectos de investigación que buscan generar un mayor impacto en la enseñanza y aprendizaje STE(A)M (GeoGebra, Geomatech, KIKS y Experience Workshop Movement), así como el reciente Programa de Doctorado en Educación STE(A)M en la Universidad Johannes Kepler, y procurará motivar a estudiantes e investigadores para desarrollar proyectos conjuntos, en colaboración con el JKU Education Centre.

• Fecha: miércoles 20 de febrero de 2019
  • Hora: 18 horas
  • Lugar: Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores - IPES (Asilo 3255, Montevideo)

La conferencia es gratuita y también será transmitida en vivo por streaming. Para verla, es necesario inscribirse y seleccionar la opción correspondiente a la transmisión (a las 17:50 horas se enviará el enlace de acceso a la dirección de correo registrada en el formulario).

INSCRIPCIONES AQUÍ

Por consultas, escribir a semur@semur.edu.uy.

VER EN VIVO