30 de julio de 2018

Teen Radio Show with Conversation Class 2018

Concurso dirigido a grupos de Ciclo Básico de Media participantes del programa Conversation Class 2018 de Ceibal en Inglés

"Teen Radio Show with Conversation Class!" es un concurso que promueve el trabajo en equipo y busca motivar a los estudiantes para que se expresen oralmente sobre las temáticas de los programas de inglés de Ciclo Básico y otras áreas de su interés.

Quiénes pueden participar

Los grupos de Ciclo Básico de CES y CETP participantes del programa Conversation Class 2018 de Ceibal en Inglés.

Cómo participar

Cada grupo preparará un programa de radio en formato de video, dirigido al público adolescente.

• El video deberá tener una duración máxima de 10 minutos y no exceder los 512 MB.
  • El/la docente de inglés de aula deberá subir el video al grupo cerrado Teen Radio Show with Conversation Class 2018 en la plataforma CREA o utilizar la aplicación WeVideo para alojarlo y compartir el enlace en el mismo grupo cerrado en CREA.
  • En ambos casos, deberá indicarse el departamento, liceo o escuela técnica, grado y grupo correspondientes al video presentado.

Hay tiempo hasta el 14 de setiembre de 2018 para presentar la propuesta.

Premio

Los dos grupos ganadores serán premiados con una visita guiada a una radio en el departamento de Montevideo.

Por más información y bases del concurso, clic aquí.