09 de octubre de 2020

¡Súmate a micro:bit champions!

La convocatoria invita a docentes que trabajan con placas micro:bit a postularse para mentorear a sus pares y animar así a más estudiantes a participar del desafío internacional “Do your bit”.

Para ser un/a micro:bit champion, debes estar trabajando actualmente con tus estudiantes en el desarrollo de sus habilidades de creatividad digital con placas micro:bit y querer ayudar y guiar a tus colegas en el camino de inspirar a más estudiantes a través de experiencias desafiantes.

Qué implica ser un/a micro:bit champion

• Trabajar con educadores/as de tu comunidad y compartir recursos gratuitos de creatividad digital
  • Presentar propuestas en conferencias virtuales
  • Asistir a una orientación y entrenamiento para conocer a otros/as micro:bit champions
  • Asistir a una reunión mensual virtual

Qué recibe un/a micro:bit champion

• Kit de presentación para organizar tus propios seminarios web y reunirte con educadores/as
  • Invitación a la reunión virtual mensual con personas miembro de la Micro:bit Educational Foundation
  • Camiseta, placa digital y certificado

Cómo postularse

La solicitud debe ser enviada antes del 29 de octubre de 2020. Si resultas seleccionado/a, se te notificará antes del 30 de noviembre de 2020.

IMPORTANTE PARA LA SOLICITUD:

1- Comparte un enlace a uno de tus proyectos favoritos de micro: bit con estudiantes, en cualquier formato: video, sitio web, presentación de diapositivas, entre otros. 2- Comparte un objetivo profesional que te hayas propuesto para este año. ¿Cómo te ayudará a lograr ese objetivo el convertirte en un/a micro:bit champion? (300 palabras máximo)

MÁS INFORMACIÓN Y POSTULACIONES