25 de mayo de 2021

¡Súmate con tus estudiantes a Minecraft Education Edition!

Docentes de 3°, 4° y 5° de Primaria pública podrán comenzar a trabajar con esta herramienta con sus estudiantes y descubrir todo el potencial de Minecraft Education Edition en el aula.

Docentes de 3°, 4° y 5° de Primaria pública podrán comenzar a trabajar con Minecraft Education Edition, realizar una capacitación en la herramienta a través de un curso básico que se dictará en la plataforma CREA y sumar a sus estudiantes.

Mediante herramientas de construcción en espacios virtuales, Minecraft Education Edition promueve habilidades como la colaboración y el trabajo en equipo, mientras desarrolla la creatividad, comunicación y el pensamiento crítico. Es ideal para actividades de prototipado y resolución de problemas y fomenta el aprendizaje a partir del error.

El objetivo de Plan Ceibal con Minecraft Education Edition es impulsar el abordaje de contenidos educativos y acompañar los procesos de aprendizaje -principalmente en las áreas de lengua, matemática, ciencias naturales y ciencias sociales-, capitalizando el alto grado de atracción, interés y conocimiento de la herramienta por parte de cada estudiante.

WEBINAR INFORMATIVO

Para conocer más sobre Minecraft Education Edition, su potencial y cómo aplicar la herramienta en el aula, así como escuchar otras experiencias docentes, mira el webinar informativo del miércoles 19 de mayo, a las 15 horas.


SOLICITAR MINECRAFT EDUCATION EDITION

Si te interesa acceder a una licencia y empezar a utilizar Minecraft Education Edition, conocé más en el sitio de Minecraft Education.

IR AL SITIO DE MINECRAFT EDUCATION