12 de agosto de 2020

Soy docente, ¿qué sucede si envío una tarea a la papelera de reciclaje de mi curso en CREA?

Todos los elementos eliminados de los cursos van a la papelera de reciclaje. En la papelera del curso queda el registro de cada elemento eliminado, especificando el usuario que realizó la acción y en qué momento.

Todos los elementos eliminados de un curso pueden ser restaurados y republicados en el curso. Únicamente los/as docentes que sean administradores/as del curso podrán eliminar y restaurar elementos desde la papelera.

¿Qué sucede si elimino una tarea con entregas?

Si una tarea con entregas es eliminada del curso, al restaurarla se recuperarán las entregas que los/as estudiantes hayan realizado previo a ser enviada a la papelera del curso.

Cada tarea que se publica en la plataforma es única. Si se tiene una plantilla de tarea en recursos y se la publica varias veces en el mismo curso, cada publicación corresponderá a una tarea diferente, por lo que las entregas del/de la estudiante serán asociadas únicamente a la tarea publicada en la que se efectuó la entrega.

Ver también ¿Cómo accedo a la papelera del curso?