02 de abril de 2020

Soy docente, ¿cómo puedo ver la actividad de mis estudiantes en la plataforma CREA?

Debes ingresar al curso, ir a “Análisis Estadístico” y verás el listado de estudiantes. Desde allí verás también el día y la hora del último acceso de cada uno/a a la plataforma y a los materiales del curso.

Ver estadística de curso grupal.gif

Si seleccionas el nombre de un/a estudiante, verás la actividad realizada en su último acceso y el estado de entregas o intervenciones, según los recursos que hayas incorporado al curso (tarea, foros, cuestionarios). Podrás usar un filtro para ver la actividad en cada recurso.

Ver estadística de curso individual por tarea.gif

NOTA: El reporte puede demorar un tiempo en actualizarse, por lo que se recomienda consultar la “estadística del curso” 24 horas después del cierre de la última actividad.