17 de septiembre de 2021

Seminario de profundización ceilab

Del 27 al 30 de setiembre, estudiantes y docentes de todo el país podrán participar de una serie de charlas, webinars e intercambios con figuras expertas nacionales en las distintas áreas de conocimiento.

Este evento virtual tiene como objetivo difundir, compartir y conversar sobre los impactos del uso de tecnologías en el aula, dando continuidad al Primer Seminario de Aprender Haciendo, desarrollado en marzo de 2020.

En esta oportunidad también se sumará la voz estudiantil, que será protagonista compartiendo con la red de centros ceilab la experiencia de trabajar sobre la base de proyectos con tecnología.

Se busca dar a conocer las oportunidades que brinda el movimiento maker y la aplicación de la tecnología en el aprendizaje basado en proyectos.

Durante la mañana, las actividades serán abiertas a todo público. En la tarde, se brindará formación orientada directamente a los centros educativos que forman parte del programa ceilab. La inscripción no es necesaria para estos centros y sus cupos ya están reservados para todas las actividades.

VER AGENDA COMPLETA AQUÍ

INSCRIPCIONES AQUÍ*

(Para docentes y estudiantes que no forman parte del programa ceilab*)

*Se otorgará certificado general de asistencia a quienes participen.