15 de diciembre de 2020

Rural Schools Spring Festival de Ceibal en Inglés

El festival contó con la participación de más de 300 estudiantes de 20 grupos de escuelas rurales parte del programa de enseñanza de inglés de Plan Ceibal, así como con 22 grupos de Inglés sin límites, y se llevó a cabo de forma online los días 2, 3 y 4 de diciembre. ¡Revívelo aqui!

En su apuesta por un constante enriquecimiento a través de diferentes estrategias que atraigan el interés de toda su comunidad y que motiven a aprender la lengua extranjera, la propuesta de Ceibal en Inglés invitó a estudiantes y sus docentes a aprender inglés a través del teatro y la creatividad.

Para participar de este festival, niños y niñas de 19 escuelas rurales pertenecientes a la comunidad CEI de 14 departamentos del país y de escuelas de Inglés sin límites realizaron videos en inglés teatralizando alguno de estos dos cuentos tradicionales: “Hansel and Gretel” y “Pocahontas”.

Los días 2 y 3 de diciembre se presentaron las producciones de escuelas rurales pertenecientes a Ceibal en Inglés y el día 4, las de escuelas de Inglés sin límites.

Se transmitió el 2, 3 y 4 de diciembre, de 10 a 12 horas, por el Canal Ceibal de YouTube.

VER TRANSMISIÓN AQUÍ