02 de octubre de 2020

Rural Schools Spring Festival de Ceibal en Inglés

Escuelas rurales parte del programa de enseñanza de inglés de Plan Ceibal pueden participar de este festival que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre a través del Canal Ceibal de YouTube.

En su apuesta por un constante enriquecimiento a través de diferentes estrategias que atraigan el interés de toda su comunidad y que motiven a aprender la lengua extranjera, Ceibal en Inglés invita a estudiantes y sus docentes a aprender inglés a través del teatro y la creatividad.

Para participar de este festival, niños y niñas de escuelas rurales pertenecientes a la comunidad CEI pueden realizar videos en inglés teatralizando alguno de estos dos cuentos tradicionales: “Hansel and Gretel” y “Pocahontas”.

Para participar, la escuela o grupo deberá enviar su video a [email protected] o contactarse con el/la mentor/a del centro.

¡Hay tiempo hasta el 20 de noviembre!