03 de junio de 2022

Reportes: ¿Qué información puedo obtener de cada reporte y cómo accedo a ellos?

1- Reporte de tiempo y tema:

Con este reporte se puede tener un informe de la actividad de cada estudiante en la plataforma.

Informe tiempo y tema.gif

2- Reporte de análisis:

Es un análisis de todas las clases que se tienen como docente.

• Por tema reprobado: es posible ver ejercicios correctos o incorrectos de sus estudiantes y contactarse directamente para enviarles algún mensaje sobre el tema.
  • Aprendizaje disminuido: muestra estudiantes que tienen cierto ritmo de aprendizaje y comienzan a disminuirlo; se usa de forma preventiva y también es posible enviarles un mensaje de forma directa al respecto.
  • Aprendizaje inusual: muestra estudiantes que incrementan su ritmo de aprendizaje.
  • Reporte de dilación: es posible ver si sus estudiantes tuvieron períodos sin interacción con la plataforma.

Reportes de analisis.gif

3- Reporte personalizado:

Es posible juntar varias opciones de los diferentes reportes y crear plantillas para poder tenerlas y usarlas de forma habitual (mensual o semanalmente).

Informe personalizado.gif