12 de febrero de 2020

Red Global de Aprendizajes convoca a centros educativos a sumarse en 2020

Están abiertas las inscripciones para integrarse a la mayor comunidad profesional del país. En 2019 fueron 600 los centros que participaron de la Red, buscando cambiar la manera de enseñar y aprender.

La Red Global de Aprendizajes ofrece un marco para la acción y la implementación de las nuevas pedagogías. Un espacio para llevar adelante las iniciativas de los diferentes actores educativos considerando a las/os estudiantes como centro. Ofrece una variedad de propuestas de acompañamiento, formación y generación de comunidad.

• La invitación está abierta a todos los centros educativos del país, públicos y privados.
  • Los centros que ya integran la Red Global no deben volver a inscribirse.
  • Se sugiere que el formulario lo complete un miembro del equipo de dirección.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

VER PROPUESTAS 2020 AQUÍ

Sobre la Red Global de Aprendizajes

Es una iniciativa de colaboración internacional que integra nuevas pedagogías de aprendizaje en ocho países en los distintos continentes, a través de un marco común de acciones e investigación. Uruguay, a través de ANEP y Plan Ceibal, participa de esta red junto con otros ocho países: Australia, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, Holanda, Nueva Zelanda y Hong Kong.

En los centros Red, docentes y equipos de dirección trabajan juntos en torno a objetivos de centro. Los centros educativos diseñan sus propias formas de trabajo, en equipo, integrado a la comunidad.