12 de febrero de 2021

Red Global de Aprendizajes abre convocatoria a centros educativos interesados en ser parte en 2021

Más de 700 centros integraron en 2020 la mayor comunidad profesional del país, buscando cambiar la manera de enseñar y aprender. ¡Inscripciones abiertas para este año!

La Red Global de Aprendizajes es un espacio para llevar adelante las iniciativas de los diferentes actores educativos considerando a las y los estudiantes como centro y ofrece un marco para la acción y la implementación de las nuevas pedagogías. Así, pone a disposición una variedad de propuestas de acompañamiento, formación y generación de comunidad.

• Pueden formar parte todos los centros educativos del país, públicos y privados.
  • Los centros que ya integran la Red Global no deben volver a inscribirse.
  • Se sugiere que el formulario sea completado por una persona del equipo de dirección.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Sobre la Red Global de Aprendizajes

Es una iniciativa de colaboración internacional que integra nuevas pedagogías de aprendizaje en nueve países en los distintos continentes, a través de un marco común de acciones e investigación. Uruguay, a través de ANEP y Plan Ceibal, participa de esta red junto con otros ocho países: Australia, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, Holanda, Nueva Zelanda, Japón y Hong Kong.

En los centros Red, docentes y equipos de dirección trabajan en conjunto en torno a objetivos de centro. Los centros educativos diseñan sus propias formas de trabajo, en equipo, integrado a la comunidad.