14 de febrero de 2019

Quiero desbloquear mi Magallanes y me muestra un error, ¿cómo lo soluciono?

Encuentra aquí cómo hacerlo.

Si al desbloquear tu equipo Magallanes a través del archivo de desbloqueo se muestra el siguiente mensaje:

mensaje-error-usb-bloqueo.gif

Verifica haber copiado correctamente el archivo tcopp.bin al pendrive (no debe estar dentro de una carpeta) y realiza el siguiente procedimiento:

  • Apaga la laptop bloqueada.
  • Conecta el pendrive al equipo.
  • Enciende el equipo con el pendrive ya conectado.
  • Cuando llegues a la pantalla de bloqueo, presiona Ctrl + Insert.

Si el problema continúa, prueba formatear tu pendrive como se explica aquí y realiza el procedimiento:

  • Copia el archivo tcopp.bin en el pendrive formateado.
  • Apaga la laptop bloqueada.
  • Conecta el pendrive al equipo.
  • Enciende el equipo con el pendrive ya conectado.
  • Cuando llegues a la pantalla de bloqueo, presiona Ctrl + Insert.

En caso de que siga mostrando el mensaje, prueba conectar el pendrive a otro puerto USB y realiza el procedimiento de cuatro pasos indicado anteriormente.

Si realizaste este procedimiento y no lograste desbloquear tu equipo, deberás enviarlo a reparar. Ver vías para el envío a reparación

IMPORTANTE: Los equipos Magallanes 1, 2 y 3 ya no cuentan con soporte técnico. Por consultas de recambio de equipos y entregas, clic aquí.