13 de febrero de 2019

¿Quiénes pueden participar?

Las propuestas de los centros de Aprender Tod@s se adaptan a las necesidades de la comunidad educativa.

Estos talleres podrán estar dirigidos a familias, comunidad, beneficiarios de Plan Ibirapitá, estudiantes y docentes.

En los centros educativos con Aprender Tod@s se ofrecen distintas propuestas de talleres donde se promueve la inclusión digital y el uso responsable, crítico y creativo de la tecnología para que familias, docentes y estudiantes puedan dar un uso con sentido y significativo a los distintos recursos de Plan Ceibal.

Las temáticas surgen de los proyectos que desarrollan los centros educativos, según sus necesidades e intereses (por ejemplo, estrategias para la navegación responsable en Internet, realización de trámites online, correo electrónico y redes sociales, uso de distintos programas, plataformas educativas y demás recursos de Plan Ceibal, entre otros).

Si trabajas en un centro educativo y quieres que este sea parte de la propuesta, envía un correo electrónico a aprendertodos@ceibal.edu.uy.