03 de junio de 2022

¿Qué pasa si trabajo con los objetivos que están configurados por defecto en mi curso de ALEKS?

Los objetivos fueron generados teniendo en cuenta los programas de DGES y DGETP en cada nivel, ajustándose lo mejor posible a ellos dentro de las posibilidades de la versión Beta. Si se desea, se puede trabajar directamente con ellos y cada estudiante recibirá actividades apropiadas para el nivel.

Estos objetivos están configurados sin límite de tiempo, lo que implica que cada estudiante podrá trabajar en ellos todo el tiempo que lo necesite hasta dominarlos y poder pasar al siguiente objetivo. Por defecto, cada estudiante deberá lograr un 90 % de dominio en el objetivo para poder pasar al siguiente.

Los objetivos irán apareciendo en el mismo orden en el que aparecen en la vista docente. Cada docente puede cambiarlo para que le aparezcan a su estudiante en el orden que desee, incluso si su estudiante ya está trabajando en un objetivo concreto.