20 de marzo de 2020

¿Qué es Matific?

Matific es una plataforma educativa para la enseñanza y el aprendizaje de la matemática, dedicada a estudiantes y docentes desde Nivel Inicial 5 hasta 6º de Primaria.

Cuenta con juegos interactivos y materiales educativos organizados en alrededor de 1.000 unidades atómicas, cada una enfocada en un conjunto de conceptos y habilidades matemáticas definidas.

La plataforma permite al/a la docente llevar el reporte de rendimiento y desempeño para cada uno/a de sus estudiantes. El/La docente puede asignar actividades a toda la clase o a determinados/as estudiantes y estas actividades pueden ser asignadas para ser realizadas en clase (“Misiones en clase”) o como tarea domiciliaria (“Misiones en casa”).