27 de enero de 2020

¿Qué es GURI?

GURI es un sistema web del CEIP que permite la gestión unificada de registros e información.

Es un sistema de información web administrado por el CEIP, que permite tener una base de datos actualizada de docentes y estudiantes y unificar las gestiones a nivel nacional.

La sistematización de datos realizada por GURÍ propicia la mejora de la calidad de las respuestas al instante y en solicitudes específicas del propio organismo y de otros. Al tener información en tiempo real, favorece la toma de decisiones de manera oportuna.

GURI Docentes

Docentes y funcionarias/os deberán ingresar aquí: GURI

*Por inconvenientes, escribir a [email protected] o comunicarse telefónicamente al 1876 int. 4100.

GURI Familia

Madres, padres o tutoras/es de estudiantes que asisten a todas las escuelas del país podrán monitorear la escolaridad, la trayectoria educativa y las asistencias e inasistencias de sus hijas/os en tiempo real desde sus propios celulares, mediante la utilización del Programa GURI Familia administrado por el CEIP.

Para acceder, ingresar aquí: GURI Familia

Se ingresa al sistema con el documento de la persona adulta referente del/a niño/a y su contraseña correspondiente. En caso de no tener una contraseña, solicitarla en la escuela a la que concurre la/el menor.

*Por inconvenientes, consultar directamente en el centro educativo al que asiste la/el estudiante.

IMPORTANTE

GURI no es administrado por Plan Ceibal. Las consultas o reclamos deberán trasladarse al CEIP o al centro educativo del/a estudiante, según corresponda.