30 de agosto de 2021

¿Qué es GURI?

GURI es un sistema web del CEIP que permite la gestión unificada de registros e información.

Es un sistema de información web administrado por la DGEIP, que permite tener una base de datos actualizada de docentes y estudiantes y unificar las gestiones a nivel nacional.

La sistematización de datos realizada por GURI propicia la mejora de la calidad de las respuestas al instante y en solicitudes específicas del propio organismo y de otros. Al tener información en tiempo real, favorece la toma de decisiones de manera oportuna.

GURI Docentes

Docentes y funcionariado deberán ingresar aquí: GURI

*Por inconvenientes, la comunicación con Mesa de Ayuda de GURI debe realizarse a través del formulario web, al que se debe ingresar utilizando el usuario CAS (usuario de GURI) haciendo clic aquí, o telefónicamente al 1876 int. 4199 (horario de atención: de lunes a viernes de 8 a 17 horas).

GURI Familia

Madres, padres o personas tutoras de estudiantes que asisten a todas las escuelas del país podrán monitorear su escolaridad, su trayectoria educativa y las asistencias e inasistencias n tiempo real desde sus propios celulares, mediante la utilización del Programa GURI Familia administrado por la DGEIP.

Para acceder, ingresar aquí: GURI Familia

Se ingresa al sistema con el documento de la persona adulta referente de cada estudiante y su contraseña correspondiente. En caso de no tener una contraseña, solicitarla en la escuela a la que concurre cada estudiante.

*Por inconvenientes, consultar directamente en el centro educativo al que asiste cada estudiante.

IMPORTANTE

GURI no es administrado por Plan Ceibal. Las consultas o reclamos deberán trasladarse a la DGEIP o al centro educativo de cada estudiante, según corresponda.