04 de noviembre de 2020

Primera hackatón sobre eficiencia energética “¡Big Bang!” 2020

Plan Ceibal y Jóvenes a Programar apoyan esta actividad organizada por el Instituto Nacional de la Juventud del MIDES, UTEC, UTE y el Ministerio de Ambiente e invitan a jóvenes de todo el país a idear un proyecto tecnológico que resuelva algunos de los problemas planteados por la propuesta. ¡Hay tiempo hasta el 15/11 para anotarse!

Una hackatón es una experiencia colectiva que tiene el objetivo de lograr una meta en común, una forma de encontrar soluciones a problemas y necesidades planteadas interviniendo de forma creativa.

Esta primera hackatón sobre eficiencia energética -dirigida a jóvenes de 14 a 29 años de todo el país- se desarrollará los días 12 y 13 de diciembre en el local de UTEC en el departamento de Durazno y la participación es totalmente gratuita.

El propósito de la actividad es la integración de la perspectiva joven en el desarrollo de soluciones innovadoras para la industria energética, a la vez que alienta el espíritu creativo y emprendedor de cada participante.

Hay tiempo para postularse hasta el 15 de noviembre de 2020.

El lanzamiento de esta convocatoria tuvo lugar el jueves 22 de octubre, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos del Palacio de la Luz.

POSTULACIONES Y BASES AQUÍ