16 de marzo de 2021

Primer Seminario de Aprender Haciendo en la Educación

Del 15 al 18 de marzo se desarrollará este evento virtual que propone difundir, democratizar y conversar sobre los impactos que esta forma de trabajo tiene en la educación y busca acercar experiencias concretas y el conocimiento de figuras expertas nacionales e internacionales a la comunidad educativa.

A partir del 15 de marzo se llevará a cabo el primer Seminario de Aprender Haciendo en la Educación organizado por Plan Ceibal. Por medio de una serie de charlas, webinars e intercambios con figuras expertas nacionales e internacionales en las distintas áreas de conocimiento, se pretende acercar experiencias concretas sobre los impactos que esta forma de trabajo tiene en la educación a la comunidad educativa.

El objetivo es dar a conocer las oportunidades que brindan el movimiento maker y la aplicación de la tecnología en el aprendizaje basado en proyectos.

En este seminario virtual*, la comunidad educativa podrá:

  • Conocer experiencias concretas
  • Adquirir conocimiento mediante charlas de figuras expertas nacionales e internacionales
  • Acercarse a las innovadoras oportunidades que brindan el movimiento maker y la aplicación de la tecnología en el aprendizaje basado en proyectos
  • Conectarse entre personas miembros de la comunidad
  • Ser parte de esta comunidad en Uruguay junto al programa ceilab de Plan Ceibal

*Se otorgará certificado.

VER AGENDA COMPLETA AQUÍ

VER CHARLAS DEL SEMINARIO