26 de noviembre de 2020

Primer Encuentro Latinoamericano de Innovación de FIRST LEGO League

Los próximos 4, 5 y 6 de diciembre, participantes de todos los países del continente se reunirán a través de videollamadas para celebrar el aprendizaje y la colaboración entre equipos.

El objetivo del encuentro es fomentar el intercambio a través de la creación de redes entre participantes de FLL de los diferentes países y mejorar el aprendizaje junto a estudiantes, docentes y personas voluntarias, basado en la rúbrica de evaluación de la competencia.

Se trata de un encuentro amistoso, en el que cada equipo tendrá cinco minutos para compartir avances de su proyecto de innovación con el jurado y otros equipos y recibirá luego una devolución sobre su presentación. Así, se busca enriquecer cada proyecto con distintas opiniones y perspectivas.

El viernes 4 será el turno de la categoría “Explore” y el sábado 5 y el domingo 6, de la categoría “Challenge”.

Cómo participar:

• Completar el formulario de inscripción a continuación.
  • Compartir el estado de avance del proyecto basado en la temática para esta temporada de GAME CHANGERS 20-21.
  • Preparar una presentación de cinco minutos para exponer durante el encuentro virtual.