10 de noviembre de 2021

Postulaciones abiertas para formar parte de la Escuela de verano 2022

¡Se extendió el plazo! Ahora hay tiempo hasta el 21 de noviembre para presentar las propuestas que quieran participar en una nueva edición de la Escuela de verano de Plan Ceibal para docentes y estudiantes de Formación Docente, que se realizará en febrero de 2022.

La Escuela de verano de Plan Ceibal es un espacio de formación permanente destinado a toda la comunidad docente de ANEP y a estudiantes de Formación Docente, que reúne un conjunto de actividades de formación centradas en la experiencia reflexiva y creativa. Tanto la interdisciplina como la diversidad de enfoques buscan llegar a cada participante integrando los múltiples desafíos de la enseñanza.

Esta nueva edición se desarrollará en modalidad combinada, con actividades presenciales y virtuales, durante la semana del 14 al 18 de febrero de 2022.

Las propuestas a postular deben promover los siguientes conceptos y principios:

• Educación inclusiva para el desarrollo de la ciudadanía global
  • Mirada de futuros sostenibles respetuosa de las tradiciones
  • Amplios diálogos entre las comunidades locales y globales
  • Apertura a las transformaciones con la participación y el bienestar de las personas en el centro
  • El mejor aprovechamiento de las tecnologías al servicio del desarrollo humano

¡Hay tiempo para enviar las propuestas hasta el 21 de noviembre!

POSTULAR PROPUESTA