25 de octubre de 2017

Política de Calidad

En Centro Ceibal nos comprometemos a:

  • Promover la inclusión social y digital, brindando equipos, servicios, herramientas tecnológicas y el apoyo necesario para generar igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de la sociedad.

  • Acompañar a nuestros beneficiarios en el desarrollo de habilidades digitales, competencias del siglo XXI, resolución de problemas y aprendizaje en las áreas de conocimiento priorizadas por el sistema educativo, a través del uso seguro de la tecnología.

  • Desarrollar en forma continua nuestro talento humano, inspirados en los valores de la organización, a través del trabajo en equipo, la comunicación, el reconocimiento, la participación y la no discriminación por género, raza, religión, edad, discapacidad ni ideología, de forma de construir una cultura organizacional que facilite alcanzar su potencial.

  • Impulsar estrategias para promover la equidad de género enfocadas hacia todas nuestras partes interesadas, en todas las áreas de acción de la Organización.

  • Involucrar a todo el personal en la promoción de una cultura del trabajo seguro y saludable, basada en la prevención de incidentes y enfermedades profesionales, eliminando peligros y evaluando y controlando los riesgos identificados.

  • Fomentar relaciones mutuamente beneficiosas con proveedores, empresas y organizaciones, propiciando el diálogo y el acuerdo.

  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, contemplando un desarrollo sustentable.

La Dirección del Centro Ceibal, atendiendo a los cometidos del Centro y a los lineamientos de esta Política de Gestión Integrada, actuará en pro de la igualdad de acceso al conocimiento, en forma transparente e imparcial.

Política de Gestión Integrada diseñada por todos los empleados de Plan Ceibal

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Puede descargar la Política de Calidad haciendo clic aquí.