29 de mayo de 2020

Plataformas de matemática de Plan Ceibal no consumen datos en Antel y Claro

Ahora estudiantes y docentes pueden acceder a PAM y Matific y usar ambas plataformas educativas sin que afecte el consumo de datos en estas empresas.

PAM es la plataforma online de Plan Ceibal para la enseñanza y el aprendizaje de matemática de 3° de Primaria a 4° de Media, que se adapta al ritmo de cada estudiante y permite brindarle atención individualizada, integrando activamente a estudiantes y docentes en el proceso educativo.

Matific, la plataforma online de matemática que Plan Ceibal ha incorporado más recientemente, está dirigida a estudiantes y docentes desde Nivel Inicial 5 hasta 6° de Primaria y ofrece juegos interactivos y materiales educativos organizados en unidades enfocadas cada una en un conjunto de conceptos y habilidades matemáticas definidas.

A la navegación sin consumo de datos que ya brindaba PAM se suma también Matific: ahora el uso de ambas plataformas no consume datos de los planes de Antel con límite de tráfico, tanto móviles como fijos, y tampoco lo hace en telefonía móvil de Claro.

Más información sobre PAM

Más información sobre Matific