14 de noviembre de 2019

¿Olvidaste tu contraseña de Google Ceibal?

Si no sabes o no recuerdas la contraseña de tu cuenta, aquí encontrarás la solución.

ESTUDIANTES

Para cambiar tu contraseña, tienes que acceder a Google y luego ingresar a "Iniciar sesión".

4.png

Allí debes ingresar tu correo @estudiante y luego hacer clic en "¿Has olvidado tu contraseña?".

5.png

IMPORTANTE: La opción "Cambiar clave", ubicada en el menú de la parte superior derecha de Mi Espacio (estudiantes) representado por tres líneas horizontales, hace referencia a tu contraseña de dicho portal y no a la contraseña de tu cuenta de Google Ceibal.

6.png

DOCENTES

Para cambiar la contraseña de la cuenta de Google Ceibal, debes iniciar sesión en Mi Espacio. Una vez iniciada la sesión, en la sección "Mis datos” se muestra la información de la cuenta y un enlace de "Resetear contraseña".

7.png

8.png

Al hacer clic en dicho enlace, la contraseña de tu correo de Google Ceibal pasa a ser tu número de Cédula de Identidad. Una vez inicies sesión, Google te solicitará cambiarla nuevamente.