05 de octubre de 2018

Nuevo sitio para estudiantes

Está disponible el nuevo sitio de Plan Ceibal dirigido a estudiantes. El espacio fue diseñado para ser más amigable, intuitivo y accesible para los usuarios.

En él se podrán encontrar todos los contenidos, plataformas e información de interés, que antes estaban dispersos, en un mismo lugar.

El sitio se podrá navegar libremente y con usuario Ceibal se podrá acceder a las plataformas y contenidos especiales. Quienes estén logueados como estudiantes, cuando quieran ingresar a Mi espacio, en lugar de tener esa vista serán dirigidos directamente al nuevo sitio.

Los docentes seguirán ingresando a Mi espacio, pero podrán acceder al sitio de estudiantes a través del banner de dicho sitio o desde estudiantes.ceibal.edu.uy.

Este nuevo formato apunta a que los estudiantes puedan aprovechar y encuentren de manera más clara y sencilla las herramientas que Plan Ceibal pone a su disposición.