17 de junio de 2021

Nueva edición del concurso Booktubers en CREA

Estudiantes de 3º a 6º de primaria pública y privada de todo el país pueden participar enviando sus videos con reseñas de libros de la Biblioteca País de Plan Ceibal a partir de este 20 de mayo. ¡Se extendió el plazo hasta el 18 de julio!

La edición de este año del concurso está dirigida a estudiantes de dichos grados de enseñanza pública y de los grados equivalentes de enseñanza privada, de todo el Uruguay.

Para participar, deben reseñar un libro que se encuentre en la Biblioteca País y subir un video de hasta dos minutos de duración al grupo en la plataforma CREA creado para este fin (código H3JT-JZQ9-W6SMZ). La participación es individual y se extendió el plazo para cargar los materiales hasta el 18 de julio de 2021.

El premio será un lote de libros para cada persona ganadora, por el valor aproximado de 4.000 pesos uruguayos, y un lote similar para la biblioteca del centro educativo. Además, se harán instancias de videollamadas o visitas presenciales (respetando los protocolos necesarios) con escritores/as nacionales reconocidos/as.

VER BASES