27 de junio de 2018

Novedades de PAM para julio

Actividades, talleres y recursos para docentes y estudiantes

PARA DOCENTES

Activate con PAM - Edición Mundial

"Activate con PAM" es un juego que promueve el uso de la plataforma a partir de una actividad gamificada. Las actividades nivel a nivel con pequeños retos funcionan como motivador para los estudiantes.

Este juego no se enfoca en temas específicos de la asignatura, sino que se engloba en una mirada amplia permitiendo que los estudiantes se apropien de la plataforma y adquieran conocimientos y competencias a partir de trabajo adaptado para ellos.

Cada kit consta de 30 tableros para completar, 30 planchas de stickers, una hoja con instrucciones y la posibilidad de realizar un ranking interno de la clase.

SOLICITAR ACTIVATE CON PAM AQUÍ

*Los pedidos deben ser realizados por docentes.

VER INSTRUCCIONES DE ACTIVATE CON PAM AQUÍ

Talleres en territorio

Están disponibles los talleres de formación docente sobre el uso de la plataforma PAM. Se abordarán los aspectos fundamentales de PAM desde la reflexión de casos particulares, en los que la plataforma puede crear una diferencia real en el aprendizaje de los conceptos matemáticos.

Es ideal tanto para aquellos docentes que recién están empezando a conocer PAM como también para aquellos que deseen profundizar en el buen uso de la herramienta.

Para pedir talleres, clic aquí.

PARA ESTUDIANTES

Preparación de exámenes de julio - Betty te ayuda

Con la plataforma PAM es más fácil preparar los exámenes. Están disponibles libros especialmente diseñados para 1º, 2º y 3º de Educación Media. Para acceder a ellos, se debe ingresar a "Biblioteca" en la pestaña de "Puesta a punto".