28 de septiembre de 2021

No veo la opción "Ingreso de usuarios - Ceibal" en la app de Matific, ¿cómo lo soluciono?

Si al ingresar a la app de Matific no ves la opción "Ingreso de usuarios - Ceibal", verifica qué versión de la app tienes.

Dentro de la app, toca el "engranaje" que se encuentra en el extremo superior derecho de la pantalla.

Matific.png

Luego busca el número junto al texto "Versión de aplicación".

Si tienes la versión 6.0.3 o 6.0.5, debes presionar "País e idioma". Donde dice "País" debes seleccionar Uruguay y, donde dice "Idioma", por más que ya aparece la opción Español, debes ingresar allí y seleccionar Spanish.

Luego debes presionar la cruz que se encuentra en el extremo superior derecho y seleccionar "Iniciar sesión". Ahora ya deberías poder iniciar sesión con tu usuario Ceibal.

Gif 1.gif

En caso de que no tengas la versión 6.0.3 o el problema persista, por favor comunícate con el 0800 2342 o *2342 desde celular, o a ceibal@ceibal.edu.uy.