24 de enero de 2019

Más de 30 talleres en la primera edición de la Escuela de Verano

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano 2019: un encuentro de actualización para docentes y estudiantes de Formación Docente de todo el país.

Tendrá lugar del 11 al 15 de febrero en el Parque Tecnológico del LATU y para participar es necesario inscribirse. Los docentes podrán participar en alguna de las cinco jornadas de talleres y conferencias para explorar recursos educativos: videojuegos, fotografía, música, historieta, danza, robótica, arte y otros, como disparadores de experiencias de aprendizaje. Las actividades estarán a cargo del equipo de Plan Ceibal y prestigiosos invitados.

Algunas de las principales temáticas: Ciudadanía digital, Género y TIC, Creatividad, Arte, Inclusión y Diseño, entre otras.

Para ver la grilla completa, clic aquí.