22 de febrero de 2019

Los libros para estudiar disponibles en la Biblioteca País

En el comienzo de clases, los estudiantes de educación pública podrán encontrar los libros de texto para Ciclo Básico y Bachillerato y material educativo multimedia para Primaria y Media.

La Biblioteca País pone a disposición de los estudiantes los libros de texto sugeridos por las inspecciones de Secundaria. Pueden acceder a este beneficio todos los estudiantes y docentes de educación pública con usuario Ceibal.

Además, los estudiantes de Primaria tienen disponibles más de 70 títulos de la Biblioteca Mínima de ProLee.

Esta acción tiene como objetivo apoyar al sistema educativo, facilitando el acceso a los recursos y materiales de estudio. A su vez, busca fomentar la lectura, aportar a la equidad, la democratización de la cultura y el conocimiento.

Se puede acceder desde cualquier dispositivo en su versión web o descargar la aplicación disponible en tiendas para Android o iOS. Además, se puede leer en línea o descargar para leer sin conexión.

En la Biblioteca País también se encuentran disponibles más de 4.000 novelas, cuentos, ensayos, biografías, historietas, audiolibros y obras artísticas, así como las últimas publicaciones de autores nacionales e internacionales, para todas las edades.

Más información: ceibal.edu.uy/biblioteca

ACCEDER A LA BIBLIOTECA