10 de diciembre de 2020

¡Llega la Maratón Do your bit!

El programa de Plan Ceibal está dirigido a estudiantes que quieran sumarse a una maratón de diversión, aprendizaje y mucha creatividad para prepararse para participar de la competencia internacional Do your bit 2021. ¡Inscripciones abiertas!

Se acerca una nueva edición de Do your bit, la competencia internacional de micro:bit desarrollada por la Fundación Micro:bit, y Plan Ceibal diseñó este programa para acompañar a estudiantes que quieran desarrollar sus proyectos y postular sus trabajos en esta competencia internacional que cierra en junio de 2021.

El programa comienza en febrero de 2021 y tendrá distintas propuestas:

• Talleres presenciales/virtuales durante febrero.
  • Mochila con materiales para implementar en el proyecto.
  • Webinars y mentoría virtual y presencial durante los meses posteriores a los talleres de febrero para desarrollar la idea y prototipar el proyecto.
  • Jornada de postulación antes de la fecha de cierre.

¡Hay tiempo hasta el 15 de enero!

INSCRIPCIONES AQUÍ

Descripción.png