02 de marzo de 2020

Los libros para estudiar disponibles en la Biblioteca País

Estudiantes de educación pública pueden acceder a los libros de estudio sugeridos por las inspecciones de Secundaria para Ciclo Básico y Bachillerato y material educativo multimedia para Primaria y Media.

El beneficio es para estudiantes y docentes de educación pública con usuario Ceibal. El acceso es libre a todos los textos de estudio en préstamo por 300 días. Además, estudiantes de Primaria tienen disponibles más de 70 títulos de una selección de libros de literatura recreativa infantil y juvenil realizada por el equipo técnico docente del Programa de Lectura y Escritura en Español de la ANEP (ProLee).

Se puede ingresar desde cualquier dispositivo en su versión web o descargar la aplicación disponible en tiendas para Android o iOS. Además, se puede leer en línea o descargar para leer sin conexión.

La Biblioteca País en números

Además de los libros de texto para usuarios Ceibal, la Biblioteca País pone a disposición de cualquier persona con su número de C. I. uruguaya cuentos, ensayos, biografías, historietas, videos y libros en LSU, audiolibros y obras artísticas, así como las últimas publicaciones de autores/as nacionales e internacionales, para todas las edades.

• 7.032 contenidos disponibles
  • 128.312 total de usuarios en 2019