22 de febrero de 2018

Lanzamiento Ceibal en Inglés 2018 + Talleres de Capacitación y Profundización

Ceibal en Inglés invita a toda la comunidad educativa: docentes de aula, profesores remotos, mentores, directores, entre otros, a participar del evento lanzamiento del ciclo lectivo 2018 en donde se compartirá un taller sobre las diferentes estrategias para el trabajo colaborativo.

Dicho evento será el 3 de marzo de 09:00 a 12:00 y estará dirigido a docentes con y sin experiencia en Ceibal en Inglés tanto de Primaria como de Media y de Jóvenes a Programar.

A continuación (de 13:00 a 15:30), se desarrollarán talleres introductorios y de profundización para:

• maestros de aula sin experiencia en el programa
  • profesores de inglés con y sin experiencia del programa Conversation Class
  • profesores remotos de Primaria, Media y Jóvenes a Programar con y sin experiencia previa en el programa

Los Maestros de Apoyo Ceibal, dinamizadores y coordinadores de los Centros de Tecnología Educativa también están invitados a participar.

Durante el mes de marzo habrá otras fechas disponibles para asistir a los talleres introductorios habilitados para maestros con y sin experiencia en el programa.

Es importante destacar que cada docente debe inscribirse seleccionando una única fecha. Plan Ceibal cubrirá costos de pasajes en caso de que sea necesario.

INSCRIBIRSE EN EL EVENTO AQUÍ

Consultar aquí la documentación que se debe presentar por reintegro de pasajes a través de los locales Abitab.

VER AGENDA DEL EVENTO AQUÍ

CÓMO INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA

Primaria

Las escuelas no deberán inscribirse en el programa, ya que la información de los grupos de 4º, 5º y 6º será obtenida a través de la plataforma GURÍ. Las escuelas que ya participaron del programa durante 2017 tendrán clase en los mismos días y horarios, aunque podrán coordinar cambios de horario con su profesor remoto. Los nuevos grupos serán contactados para coordinar los nuevos horarios.

Las clases comenzarán el 12 de marzo.

Media

Los docentes de Educación Media que desean participar del programa Conversation Class deberán registrarse a través de “Administración de Usuarios” en Mi espacio.

Hacer clic aquí para acceder a un pequeño instructivo de cómo inscribirse.

Las clases comenzarán el 2 de abril.