27 de marzo de 2020

#VamosAVernos: convocatoria a docentes para usar herramientas de videoconferencia

El vínculo entre docentes y estudiantes es parte fundamental del proceso educativo. Para ayudarte a mantenerlo, Plan Ceibal te invita a probar sus herramientas de videoconferencia. Cupos completos.

La videoconferencia brinda la posibilidad de contactarte con tus estudiantes de manera sincrónica y de esa forma complementar el trabajo asincrónico que se desarrolla en CREA, ofreciendo un espacio de encuentro “cara a cara”.

La experiencia piloto #VamosAVernos permitirá experimentar otras formas de acercarse a los/as estudiantes mientras contribuye al conocimiento respecto de cuáles son las mejores prácticas asociadas al uso de esta herramienta tecnológica.

Este primer piloto apunta a incluir a 50 docentes de todos los subsistemas.*

*NOTA: Docentes de Educación Media solo podrán participar con un grupo en esta ocasión.

Hay tiempo para anotarse hasta el 30 de marzo inclusive.

IMPORTANTE: LOS CUPOS ESTÁN COMPLETOS.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Por consultas: [email protected]