miércoles 02 de mayo de 2018

¿Cómo se presenta el proyecto de inclusión de tecnologías en el centro educativo?

Encuentra aquí el formulario para la presentación de una propuesta o proyecto que dé cuenta del abordaje pedagógico para la inclusión de tecnologías en el centro educativo de Educación Media Básica.

En este formulario, el equipo directivo deberá expresar la visión en lo que hace a la inclusión de las tecnologías y las estrategias que lleva/llevará adelante para potenciar el uso de equipamiento y recursos educativos que Plan Ceibal pone a disposición de docentes y estudiantes, durante el año lectivo 2018.

ACCEDER AL FORMULARIO 2018

(DISPONIBLE HASTA EL 30/06/2018 INCLUSIVE)

La aprobación del proyecto presentado por el centro educativo es uno de los requisitos de entrega para los siguientes beneficiarios:

• Docentes, POITE, directores y subdirectores de Secundaria - Ciclo Básico – Planes: Reformulación 2006, EE P.96, EE P.09, EE P.12, EE P.13, 2016
  • Docentes, directores, subdirectores y asistentes de Laboratorio de CETP - Ciclo Básico Tecnológico / Formación Profesional Básica (FPB) / Articulación Educación Media Básica (Rumbo)
  • Estudiantes de CETP - Formación Profesional Básica (FPB)
  • Estudiantes de Secundaria - Ciclo Básico: 1º / 2º / 3º - Planes EE P.96, EE P.09, EE P.12, EE P.13, 2016
  • Docentes de Liceos Privados Gratuitos - Ciclo Básico

IMPORTANTE: Se deberán cumplir también los demás requisitos de entrega.

Ver requisitos y modelos a recambiar para cada beneficiario aquí

Consultar las preguntas frecuentes aquí