jueves 21 de marzo de 2019

¿Cómo se presenta el proyecto de inclusión de tecnologías en el centro educativo?

Encuentra aquí el formulario para la presentación de una propuesta o proyecto que dé cuenta del abordaje pedagógico para la inclusión de tecnologías en el centro educativo de Educación Media Básica.

IMPORTANTE: El período para presentación de proyectos 2019 abrirá el 25/03/2019 y finalizará el 28/06/2019.

En este formulario, el equipo directivo deberá expresar la visión en lo que hace a la inclusión de las tecnologías y las estrategias que lleva/llevará adelante para potenciar el uso de equipamiento y recursos educativos que Plan Ceibal pone a disposición de docentes y estudiantes, durante el corriente año lectivo.

ACCEDER AL FORMULARIO 2019

La aprobación del proyecto presentado por el centro educativo es uno de los requisitos de entrega para los siguientes beneficiarios:

• Docentes, POITE, directores y subdirectores de Secundaria - Ciclo Básico de todos los planes
  • Docentes, directores, subdirectores y asistentes de Laboratorio de CETP - Ciclo Básico Tecnológico / Formación Profesional Básica (FPB)
  • Estudiantes de CETP - Formación Profesional Básica (FPB)
  • Estudiantes de Secundaria - Ciclo Básico: 1º / 2º / 3º - Planes EE P.96, EE P.09, EE P.12, EE P.13, 2016
  • Docentes de Liceos Privados Gratuitos - Ciclo Básico

IMPORTANTE: Se deberán cumplir también los demás requisitos de entrega.

Ver requisitos y modelos a recambiar para cada beneficiario aquí

NOTA: No tienen requisito de presentación de proyecto los beneficiarios de Educación Media Básica pertenecientes a centros educativos Red Profundización.

Consultar las preguntas frecuentes aquí