viernes 08 de febrero de 2019

Perdí mi equipo de Plan Ceibal, ¿qué debo hacer?

Encuentra aquí qué hacer si perdiste tu equipo.

perdida-xo.png

En caso de robo o extravío de un equipo Ceibal, debes comunicar de inmediato la situación a través de las vías de contacto de Plan Ceibal.

Realiza la denuncia policial, en la que deberá figurar si se trata del robo o extravío de un equipo Ceibal y los datos personales del propietario del equipo:

  • Nombre completo.
  • Cédula de Identidad.
  • Número de serie del equipo Ceibal (en caso de conocerlo).

Una vez efectuada la denuncia, envíala a Plan Ceibal haciendo clic en el siguiente botón:

Envío de denuncia policial

Plan Ceibal repondrá tu equipo por única vez. En caso de que lo pierdas nuevamente, tendrás la posibilidad de comprarlo a precio de venta (sin descuento). Ver Compra de equipo Ceibal por robo o extravío

En el caso de usuarios de instituciones privadas cuyo equipo haya sido robado o extraviado, se repondrá al costo aplicando por una única vez el descuento según la anualidad vigente del estudiante. Para las siguientes reposiciones se cobrará el costo total del equipo.

Importante: Para quedar habilitado a la asignación de un equipo, es condición enviar a Plan Ceibal la denuncia policial, verificar que se cumplan las condiciones de entrega y recambio del año lectivo y concurrir periódicamente a clase.

Ver condiciones de entrega y recambio

*También se puede realizar el envío de denuncias policiales por fax al 2577 0069 o por correo electrónico a ceibal@ceibal.edu.uy.