09 de mayo de 2019
Perdí mi equipo de Plan Ceibal, ¿qué debo hacer?
Encuentra aquí qué hacer si perdiste tu equipo.
En caso de robo o extravío de un equipo Ceibal, debes comunicar de inmediato la situación a través de las vías de contacto de Plan Ceibal.
Realiza la denuncia policial, en la que deberá figurar si se trata del robo o extravío de un equipo Ceibal y los datos personales del propietario del equipo:
- Nombre completo.
- Cédula de Identidad.
- Número de serie del equipo Ceibal (en caso de conocerlo).
Una vez efectuada la denuncia, envíala a Plan Ceibal haciendo clic en el siguiente botón:
Plan Ceibal repondrá tu equipo por única vez. En caso de que lo pierdas nuevamente, tendrás la posibilidad de comprarlo a precio de venta (sin descuento). Ver Compra de equipo Ceibal por robo o extravío
En el caso de usuarios de instituciones privadas cuyo equipo haya sido robado o extraviado, se repondrá al costo aplicando por una única vez el descuento según la anualidad vigente del estudiante. Para las siguientes reposiciones se cobrará el costo total del equipo.
Importante: Para quedar habilitado a la asignación de un equipo, es condición enviar a Plan Ceibal la denuncia policial, verificar que se cumplan las condiciones de entrega y recambio del año lectivo y concurrir periódicamente a clase.
Ver condiciones de entrega y recambio
*También se puede realizar el envío de denuncias policiales por correo electrónico a [email protected].