27 de febrero de 2020

Inscripciones abiertas para Conversation Class 2020 de Ceibal en Inglés

Plan Ceibal y la Inspección de Inglés del CES y del CETP invitan a docentes de inglés de ambos subsistemas a participar con sus estudiantes del proyecto Conversation Class en inglés por videoconferencia.

El programa ofrece a los/as estudiantes la oportunidad de mejorar sus habilidades orales e interculturales, a través de clases semanales con el/la docente de aula y un/a docente nativo/a por medio de videoconferencia.

Como docente, pertenecer a la comunidad de Ceibal en Inglés también brinda la posibilidad de solicitar becas, asistir a conferencias y reuniones con invitados/as internacionales y participar en eventos especiales como concursos basados en proyectos.

Previo a inscribirse y registrar los grupos, es importante asegurarse de que el centro educativo correspondiente cuente con conectividad de fibra óptica y un equipo de videoconferencia.

Comienzo de clases 2020: 1º de abril

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de marzo inclusive.

INSCRIBIRSE AQUÍ

Para ver el tutorial de inscripción, clic aquí.

CONOCE EL NUEVO SITIO DE CEIBAL EN INGLÉS AQUÍ