La funcionalidad de crear exámenes en Administración de usuarios y agregar a docentes del tribunal y a estudiantes que rendirán el examen se encuentra disponible para personas del equipo directivo (dirección, subdirección, adscripción, administración y secretaría) de Secundaria.
Esto generará un curso en CREA por asignatura, donde cada docente que conforma el tribunal quedará como persona administradora del curso y podrá aplicar el examen de la forma que desee.
Recomendaciones:
- Sugerir a estudiantes que verifiquen que pueden acceder a CREA con su usuario y contraseña, previo a la fecha del examen.
- Utilizar una contraseña segura (ver aquí algunos puntos a tener en cuenta al momento de crear una contraseña).
Ver:
- ¿Cómo crear un examen?
- ¿Cómo agregar y/o eliminar docentes en el tribunal de examen?
- ¿Cómo agregar y/o eliminar estudiantes en el examen?
- ¿Cómo creo usuarios en el Sistema de Administración de Usuarios?
- ¿Cómo restablecer contraseñas de estudiantes que rendirán examen?
- Recomendaciones para docentes sobre la aplicación de exámenes en CREA
Material de apoyo:
Artículos relacionados