19 de octubre de 2020

Estudiantes de Media participarán en Foro Nacional Virtual sobre evaluación

La convocatoria de la Red Global de Aprendizajes de ANEP y Plan Ceibal reúne a estudiantes de 24 centros de Secundaria y UTU en el II Foro Nacional Virtual de Estudiantes: ¿Qué ves cuando te ven?, que busca generar un espacio de intercambio entre adolescentes sobre la evaluación durante este año.

La propuesta -guiada por la idea de darles voz- invitó a estudiantes a trabajar en la interna de su centro para recabar la opinión de sus pares acerca de la evaluación en este 2020.

Como cierre de la actividad, se desarrollará el II Foro Nacional Virtual de Estudiantes, en el que un/a estudiante por centro educativo transmitirá las experiencias y propuestas recogidas, a lo largo de una hora. El evento será conducido por Eduardo Gianarelli (del programa “Agitando una más”).

Pueden participar del foro virtual estudiantes de todo el país, así como docentes y miembros de la comunidad educativa con interés en esta experiencia.